• -20%
search

Givi Bolsa de Pierna EA109B Negro

24,95 €
19,96 € 20% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 3 y 4 días

Bolsa Givi EA109B Negra. Bolsa de pierna confeccionada en poliuretano 600D con aplicaciones de poliéster de diseño hexagonal. Todo el producto está fabricado según la normativa Reach.

Talla
Cantidad

Calificación:
(leer reseña)
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Bolsa Givi EA109B Negra. Bolsa de pierna confeccionada en poliuretano 600D con aplicaciones de poliéster de diseño hexagonal. Todo el producto está fabricado según la normativa Reach. Cuenta con un bolsillo delantero y un bolsillo interno. La correa de la cintura es desmontable para poder engancharse directamente al cinturón del pantalón. Incorpora elementos reflectantes. Medidas: 170 x 110 x 75 mm.

Givi
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Gran solución en tamaño pequeño

Esta pequeña gran bolsa tiene mucho más espacio de lo que aparenta, dos compartimentos de distinto tamaño, para que sepas en todo momento donde guardas cada cosa. El más grande tiene un bolsillo con velcro y en el más pequeño te encuentras un mini mosquetón para enganchar las llaves y tenerlas más a mano. Suficiente para llevar lo más necesario. <br /> Comodísima de llevar, se adapta perfectamente sin que se desplace durante el viaje. Deja de clavarte las llaves en el bolsillo.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No