Chaqueta REV’IT! Eclipse Ladies

La chaqueta de moto para mujer REV’IT! Eclipse tiene un corte estándar, relajado, cómodo, las mangas no están tan precurvadas y el cuerpo no queda tan ceñido como en otros modelos más deportivos. Esto la hace ideal para uso urbano y touring, puesto que deja fluir el aire de mejor forma si montamos en una posición relajada sobre la moto. Dispone de sendos paneles de malla perforada tanto en toda la parte frontal como en toda la espalda, así como en el interior de los brazos, maximizando la ventilación, mientras que en las zonas de mayor necesidad de protección frente a abrasiones e impactos, el tejido es poliéster 600D.

Mujer con chaqueta de moto
Chaqueta REV’IT! Eclipse Ladies en negro

Chaqueta REV’IT! Eclipse Ladies en WBZ.es

En cuanto a detalles de ajuste, cuenta con cremallera principal cuya parte superior tiene una solapa interior muy conveniente, mientras que en la parte inferior se aprovecha para cubrir de textil la parte final de la cremallera en la parte exterior, para evitar rayar el depósito de nuestras monturas. El cierre en el cuello es mediante corchete. Los ajustes con velcro permiten ajustar la chaqueta tanto en la cintura como en las muñecas, mientras que unos corchetes permiten ajustar el ancho del brazo.

Chica con chaqueta de moto
Chaqueta REV’IT! Eclipse Ladies en burdeos

Chaqueta REV’IT! Eclipse Ladies en WBZ.es

Las protecciones de hombro y codo son de las ya indispensables no newtonianas, y blandas que en caso de impacto se endurecen. En este caso Knox Lite, diseñadas con una estructura tridimensional que las convierten en la elección ideal para prendas en las que deben resultar casi invisibles y pasar desapercibidas incluso para el usuario. En la espalda se encuentra el bolsillo específicamente diseñado para la espaldera Seesoft tipo RV con homologación CE de nivel 2, que debe adquirirse por separado. En cuanto a la seguridad activa, contamos con el logo de la marca en la espalda en material reflectante.

En cuanto al diseño, rematan el aspecto sobrio de la chaqueta un discreto logo en el hombro y el texto «REV’IT!» presente únicamente en pequeño en la parte izquierda del pecho.

Chaqueta de moto para mujer color claro
Chaqueta REV’IT! Eclipse Ladies en color silver

Chaqueta REV’IT! Eclipse Ladies en WBZ.es

Se encuentra disponible en cuatro colores: el clásico Silver de REV’IT!, el rojo burgundy, el marrón y el negro. Estos colores son ideales para combinar con cualquier atuendo urbano que tengamos.

Conclusiones

Nos encontramos con una chaqueta discreta, muy fresca y práctica, ideal para nuestros desplazamientos urbanos en días de calor y para salir de ruta turística relajada y durante muchas horas.

Look: Urbano / Touring

Calidad y acabado: Poliéster 600D y malla perforada. Detalle para proteger el depósito de la moto.

Color: Silver, Rojo burgundy, marrón y negro.

Seguridad: tejido 600D en zonas de impacto o abrasión habituales, protectores Knox Lite en hombros y codos. Bolsillo para la protección de espalda compatible Seesoft RV, no incluida.

Utilización: carretera, ciudad.

Nuestra opinión

Chaqueta muy cómoda, ligera y discreta para el día a día de camino al trabajo y para nuestras salidas de viaje en verano.

Pros: cómoda, ligera, protecciones apenas imperceptibles, muy ventilada, variedad de colores.

Contra: aunque sea una chaqueta de corte relajado, para algunas morfologías podríamos echar en falta un poco más de entallado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *