Guantes REV’IT! Striker 3 Ladies

Guantes Revit Striker 3 Ladies
Guantes Revit Striker 3 Ladies

La marca neerlandesa Rev’It! con amplia experiencia en el sector de las prendas de moto, nos presenta su nuevo guante de moto para mujer, el Striker 3 Ladies. El Striker 3 es un guante polivalente, que lo mismo se puede utilizar con una moto deportiva que en una trail o en una scooter. Su estilo permite combinarlo fácilmente con cualquiera que sea nuestro estilo en moto.

La malla ventilada cubre la parte superior de los dedos y del dorso de la mano, fabricada en 2-way strech, mientras que toda la palma y la parte inferior de los dedos está fabricada en piel. El lateral de los dedos está fabricado en Corduroy.

Guantes Striker 3 Ladies

Guantes REV’IT! Striker 3 en WBZ.es

En cuanto a protecciones, lleva Seesoft y PWR Shield, así como TPR en los nudillos. En la palma lleva un acolchado adicional como protección ante impactos, así como unas costuras que tienen la misión de proporcionar un mayor agarre al manillar.

El cierre en la muñeca es mediante una tira de microfibra con velcro, lo que evitará que se nos descalce en caso de accidente.

La palma en el Striker 3 es en piel muy cómoda

Guantes REV’IT! Striker 3 en WBZ.es

En cuanto a detalles prácticos, nos encontramos con la cada vez más frecuente compatibilidad con dispositivos táctiles, lo cual ya casi comienza a ser un detalle imprescindible, lo que nos evita andar quitándonos y poniéndonos los guantes cada vez que tenemos que tocar la pantalla del móvil en parado para consultar el navegador o cualquier otra cosa.

Rematan los detalles visuales el logo de Rev’it! sobre la parte superior del dedo índice y la palabra REV’IT! en el dorso de la mano, en diagonal entre los nudillos y la muñeca, en un discreto color gris mate con relieve, así como un logo algo más grande rematando el diseño del guante sobre la muñeca.

Una vez puesto es un guante cómodo, que ajusta perfectamente a la morfología femenina. Las protecciones Seesoft no son molestas y se amoldan perfectamente a la fisionomía de nuestra mano. La malla permite una perfecta ventilación y expulsión del calor sobre la mano, mientras que en la palma el cuero tiene algunas perforaciones sobre su superficie para ayudar a la transpiración. El PWR Shield, que proporciona una resistencia excelente a cortes, desgarros y abrasiones, es siempre un aliciente en los productos de la marca con sede en Oss.

Ventilaciones en los dedos y acolchado extra en la palma

Guantes REV’IT! Striker 3 en WBZ.es

Se comercializa en dos versiones de color: negro-gris, más discreto, y negro-blanco, dando un pequeño toque para llamar la atención en el dorso y entre los dedos.

Conclusiones

Nos encontramos ante un guante ligero y polivalente, ideal para temperaturas elevadas y protecciones más que suficientes para ese uso mixto.

Look: Urbano / Touring

Calidad y acabado: malla y cuero con cosido PWR Shield.

Color: Negro-Gris y Negro-Blanco.

Seguridad: Seesoft, PWR Shield, Corduroy y TPR.

Utilización: carretera, ciudad.

Nuestra opinión

Guantes cómodos y ligeros muy polivalentes y combinables con diferentes estilos y sin escatimar en protecciones.

Pros: cómodos, ligeros, protecciones cómodas y adaptables y muy ventilados. 

Contra: podríamos echar en falta una protección un poco mayor que sustituyese el acolchado de la palma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *