Condiciones

Por cada pedido de compra cuyo importe sea superior a 150€ impuestos incluidos.

Periodo de validez: hasta el 31/07/2020 a las 23:59 o fin de existencias.

Promoción

Automáticamente se añadirá a la cesta una camiseta WBZ completamente gratis. El sistema agregará automáticamente una talla L, pero nos pondremos en contacto contigo para enviarte la talla que necesites.

Descargo de responsabilidad

Si no hay existencias de la talla solicitada puedes solicitar otra talla de la que sí haya existencias.

En caso de no querer ninguna otra talla de las disponibles durante el periodo de validez, o no querer ninguna camiseta, deberás indicarlo por escrito y renuncias expresamente a recibir ningún tipo de compensación.

Esta promoción no se puede canjear por efectivo, tarjeta regalo ni descuento adicional en su pedido actual o futuros pedidos.

Promoción no acumulable a otras promociones u ofertas.

En caso de realizar una devolución de productos que como resultado el importe total del pedido sea inferior al importe necesario para acogerse a la promoción de camiseta gratis (150€ impuestos incluidos), el cliente deberá devolver la camiseta o en su defecto, se le restará el importe de la camiseta en su valor fuera de la promoción del importe de la devolución. En caso de que la camiseta se devuelva y haya sido manifiestamente objeto de uso, se procederá igualmente a restar su precio del importe a devolver al cliente.