Inicio

Primera tienda para moteras

Rebajas de verano

Asesoramiento Profesional

Llámanos al 917957833

Envío Gratis

Para pedidos superiores a 150 €

Devoluciones

Tienes hasta 14 días para devolver

Productos destacados

Esta semana tenemos novedades muy interesantes para ti

¿Necesitas asesoramiento?

Elegir el equipamiento perfecto es muy importante.

No es tarea fácil. Necesitas el asesoramiento de un profesional. 

Pide cita y te ayudamos a elegir el equipamiento que más se adapta a tus necesidades.

Reseñas en Google

Jesús DG
Jesús DG
27/01/2023
Tenía serios problemas para poder encontrar unos pantalones de cordura para mi mujer (por motivos de tallas). Me hablaron de vosotros como ULTIMA SOLUCION. Me atiendo Conchi, super amable. Muchas gracias por vuestra paciencia y por ser tan profesionales que quedan pocos.
aynara garcia
aynara garcia
12/01/2023
¡ TOTALMENTE RECOMENDABLE ! La atención de Conchy es increíble , ayudó tanto a mi madre para escoger mi regalo como a mi días posteriores cuando tuve mil preguntas . Sin duda alguna volveré a elegir esta tienda .
Cristina García
Cristina García
09/01/2023
Los reyes magos fueron de nuevo allí y nos atendió primero la chica, luego acabaron atendiendonos nos 2, la verdad que si m descuido los reyes magos se llevan hasta la tienda ¡¡, un trato genial, creo q ya estoy equipada pero lo revomendare 100x100
Marta Parra Forte
Marta Parra Forte
05/01/2023
10/10, la chica que me atendió majisima y me ayudó mucho en mi elección. Volveré!
Jc Ramone
Jc Ramone
03/01/2023
Quien me iba a decir a mí que encontraría cerca repuestos para mi Harley Davidson!! Gracias a que es distribuidora de Parts Europa, me ha conseguido unos tornillos dificiles de conseguir y encima sin costes de portes!! Brav@!!
Beatriz Álvarez Morán
Beatriz Álvarez Morán
02/01/2023
Los mejores!!! Me asesoraron con paciencia y buscando lo que mejor se adecuaba a mis necesidades. Es, sin duda, mi tienda de referencia a partir de ahora!
Jose Mora
Jose Mora
31/12/2022
Nos costaba encontrar unos guantes que tengan un tamaño pequeño. Todas las tiendas de Madrid e incluso online tienen casi todo para hombres y lo poco que tienen de mujeres son solo tallas grandes. En este caso, la descubrimos de casualidad en Google y está claro que será nuestra tienda de confianza. La atención fue simplemente maravillosa, muy buena. El precio perfecto y al final la elección de 10. Nos regaló una pegatina que hemos puesto en la moto y un lacito también. Mi pareja está encantada con la compra, súper contenta con los nuevos guantes.
Sara Olmo
Sara Olmo
29/12/2022
Somos de Tarragona, por casualidad nos tocó el hotel justo delante de ellos. Cuando la ves, no te puedes resistir a entrar. ¡Atención al público espectacular! Cuando vuelvamos a Madrid, venimos a veros. Sino, siempre nos quedarán las compras a distancia. Gracias por la atención y el trato.
Alicia Haro
Alicia Haro
26/12/2022
Profesionales como pocos,se toman todo tipo de molestias para que compruebes antes de comprar que lo que quieres se adaptará como tu esperas...sin duda....todo lo que compre será ahí...gracias chicas¡¡¡
Ericka Lindao
Ericka Lindao
23/12/2022
Excelentes profesionales!! me asesoraron muy bien y tuvieron mucha paciencia hasta que me decanté por un producto… me lo explicaron todo al detalle! Muy contenta con mi compra.. deseando estrenar mi casco nuevo 😀

Seguridad con Estilo

Disfrutar de la moto de forma segura y con estilo es posible

X